Servicios faciales

Radiofrecuencia

Usado tanto en la zona del rostro como del cuello. Reafirma zonas del rostro donde antes existía flacidez, estira arrugas, mejora y da luminosidad a la piel, da circulación de sangre y activa el colágeno y la elastina en la piel. 

Bono: 6 sesiones de radiofrecuencia.

Solicítalo ahora

Yesoterapia facial

Técnica asiática de efecto lifting, que brinda firmeza a la piel, ayudando a que se vea más clara, definir los óvalos y el marco facial, usando mascarillas de yeso, para absorber grasa, afinar los rasgos faciales y afinar el rostro. 

Solicítalo ahora

Limpieza facial profunda

Arrancamos con un análisis facial técnico a través de un mecanismo para determinar las necesidades específicas de la piel de tu rostro.  Eliminamos impurezas, se realizan extracciones, aplicación de mascarillas.

Solicítalo ahora

Presoterapia facial

Masaje relajante con aparatología  Ayuda a mejorar la circulación de la zona ocular, reducir las ojeras, ayudar a dormir.

Solicítalo ahora

Mascarillas

Luego de una limpieza profunda, y con los poros libres, aportar los principios Tenemos una variedad de mascarillas que te aconsejaremos dependiendo de tu caso personalizado: Oro-Espirulina-Vitamina C-Frutos rojos- Rosas con arándanos

Solicítalo ahora

Clíoterapia facial

Técnica de choques de calor y frío. Que estimulan la producción de colágeno y eliminan manchas y pequeñas arrugas, ayuda a prevenir y curar acné. El cambio de temperatura ayuda a tonificar la piel, el calor para mover líquidos y el frío para contraer y tonificar los músculos. 

Solicítalo ahora

Hidratación facial con aerógrafo

Luego de una limpieza facial, se aplica una preparación adecuada para tu tipo de piel a presión mediante un aerógrafo, para nutrir la piel.

Solicítalo ahora

SPA de ojos

Tratamiento para la zona ocular, enfocado en reducir las bolsas de los ojos y relajar la zona. Finalizamos con parches de colágeno.  

Solicítalo ahora

Mesoterapia virtual

Penetra principios activos como ácido hialurónico o vitaminas en la epidermis, basado en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, grasa localizada, las arrugas y la flacidez, obteniendo una piel del rostro más nutrida e hidratada.

Solicítalo ahora

Dermapen

Usamos un dispositivo electrónico parecido a un lápiz, de micropulsiones con cabezales desechables, aplicado de forma manual. Permite entrar a la dermis y aplicar nutrientes de manera mucho más efectiva, logrando un tratamiento profundo. 

Se logra una porcelanización de la piel al reducir el tamaño de los poros , rejuvenece la piel, activa el colágeno y elastina. 

Solicítalo ahora

Galvánica facial

A través de la aplicación de pequeñas descargas, ayuda a mantener la piel.



Solicítalo ahora

Abrir chat
¿Necesitas asesoramiento?
Hola, 👋, ¿En qué podemos ayudarte?