Servicios corporales

¿Sabes lo que tenemos para ti?

En Yinet Esthetic, no solo te ofrecemos un servicio de tratamiento: nos enfocamos en moldear tu cuerpo brindándote asesorías que te ayudarán a mejorar tu cuerpo de manera integral. Por eso, luego de una asesoría personalizada a tus necesidades, te ofrecemo

Masajes

Masaje de drenaje linfático: Se realizan para eliminar líquidos y toxinas retenidas, creados por tu cuerpo, debido a trastornos del sistema circulatorio. 

Masaje reductor: Tratamiento integral con maderoterapia, radiofrecuencia y aparatología especializada para así realizar en una misma sesión reafirmar glúteos, reducir abdomen, moldear cintura y reducción de celulitis.

Exfoliación y envoltura corporal

Tratamiento que ayuda a respirar los poros del cuerpo y regenerar tu piel. Es un barrido de células muertas, con exfoliantes naturales, sales marinas y vapor de agua, para así hacer una regeneración de la pies y aclarar zonas oscuras de la piel.

Mascarilla para glúteos

Con objetivo anticelulítico y reafirmante, que pueden ser con algas marinas BIO o la versión con cafeína.

Mesoterapia virtual corporal

Son viales que penetran en la piel, para penetrar los principios activos, mediante la emisión de una corriente de baja intensidad consigue el paso de los activos a la dermis de forma gradual. En el tratamiento corporal pueden incluso aplicarse quemadores de grasa o nutrientes necesarios para cada caso específico.

Abrir chat
¿Necesitas asesoramiento?
Hola, 👋, ¿En qué podemos ayudarte?